Despues de los ejercicios de abstraccion, la obra se fue modificando hacia figuracion
reconosible y elementos abstractos alternos ; lograr que el expectador piense en los
sentimientos y la exprecion en el cuerpo es el principal proposito de la obra .
Durante la evaluacion en clase resulto mejor exponer los cuadros en la pared que en el piso
produciendo el efecto de tridimencionalidad .
Porque tridimencionalidad ; porque movimiento ; porque me interesa tanto estos dos
aspectos ; es probable que sea porque creo que las obras al ser una creacion , tienen vida , y lo
que tiene vida tiene movimiento.
Desde el comienzo de la clase hasta el producto final , encuentro que desarrolle una mayor
soltura y major manejo del color , que antes de esta clase .
Evidenciar el proceso: escrito y fotografico de desarroyo de la obra , mejoro mi
organizacion , disminuyo el miedo a un producto final no aceptable , porque permitio que
tuviera un tiempo reflexivo para llegar al trabajo final , y me hizo dar cuenta del aprendizaje
que se lleva a cabo independientemente del final. Escribir el proceso disminuye la velocidad
de como se lleva acabo el proceso de creatividad y eso me permitio aprender mas.
Desidi dar como titulo a la obra "SENTIMIENTOS". Esta consta de dos cuadros "24 por
24" ; dos cuadros "18 por 24" , uno "24 por 12" , y cuatro cuadros "7 por 4" .
La malla plastica anaranjada recuerda el enlase de los tejidos atravez de las celulas ,
los cables electricos se relacionan con la conductividad electrica , quimica , emosional , etc.
entre los cuadros , entre los seres humanos....
La paleta de color junto al estilo dan la sensacion de movimiento y despiertan emosiones en el
espectador y el arreglo multiple de la obra produce un fecto chocante y apolla la
tridimencionalidad.
sábado, 24 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario